Branded Content, Storytelling y otras historias

Madrid, jueves 25 de septiembre de 2014 

Barcelona, jueves 27 de noviembre de 2014

Objetivos

  • Conocer la evolución del Marketing y sus nuevas posibilidades para el nuevo consumidor que se relaciona con nuestra marca. Reflexionar sobre el potencial de nuestros recursos.
  • Conocer a nuestro consumidor, sus interacciones y sus expectativas. Nuevas formas de entrar en contacto con él e impactarle: acciones transmedia.
  • Reconocer el proceso creativo con finalidad rentable tanto para nuestro público interno (empleados) como externo (consumidores)
  • Sumergirnos en las nuevas tendencias de mercado.

Nuestros expertos

ElenaLeonEdit

 

Elena León, Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos. Titulada Superior en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el Departamento de Marketing de grandes grupos de comunicación: PRISA, Bertelsmann, Lagardère. En la actualidad es consultora y desarrolla el Marketing del área digital de Inforpress (eComunicación).

 

 

AngelArroyoEditÁngel Arroyo, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Posee una gran experiencia en comunicación y en el área de nuevas tecnologías, con más de 10 años de experiencia. Comenzó su carrera profesional en la agencia Ketchum SEIS gestionando cuantas como Canal21.com, Ecovidrio y Dow Chemical. En la consultora TI Razona estuvo a cargo de la estrategia de contenidos de los websites Club Directivos y Manuscritos.com. Durante cuatro años formó parte del equipo de la agencia de comunicación Aleph, dirigiendo las campañas de comunicación y relaciones públicas de empresas tecnológicas como Hacer, Meta4, Cognos o ADS Tech.

Actualmente es director del área de TI de Inforpress Madrid, donde gestionamos las campañas de empresas como BT, Alcatel Lucent, Ricoh, TomTom, Unitronics, Econocom, Unísono, Aruba… Ponente habitual de Audentia para temas relacionados con sala de prensa 2.0, portavoces y relación con medios de comunicación.

 

Para ampliar información e inscribirse

Madrid: Patricia Cabrera / Tel: 91 564 07 25 / e-mail: pcabrera@inforpress.es

Barcelona: Dolors Giralt / Tel: 93 419 06 30 / e-mail: dgiralt@inforpress.es .

Solicita más información Descarga Ficha de Inscripción

Programa

9.30 h Inicio del curso

Objetivos de Departamento de Marketing con respecto a una marca

¿Qué posibilidades tiene nuestra marca que no conocías? ¿Has preguntado últimamente a tu consumidor? Sorpréndele

Evolución del Marketing con respecto al cliente

Inbound Marketing, Marketing de Contenidos y el prosumer 

Herramientas convencionales frente a nuevos medios de comunicación disponibles internos y externos: ¿Vivir del cuento?

  • Branded Content
  • Storytelling
  • Influencers en un contexto digital
  • Resonancia y Slideology

Desarrollo de una campaña de Branded Content

  • Objetivos: “Es un craso error elaborar teorías antes de estudiar los datos” Sherlock Holmes
  • Estrategia: “Dadme frío y oscuridad. Quiero las mismas condiciones que tienen allí arriba” Apolo 13
  • Táctica: ¿Cómo lo hago? “No puedes usar lo que no tienes: si eres tímido, sé tímido; si eres extrovertido, sé extrovertido” Hitch
  • Medición “Me encanta que los planes salgan bien” Hannibal, de El equipo A

Casos

Nuevas tendencias

12.30 h. Fin del curso

Consultar precio

Ver Duración

Duración total del curso presencial: 3 horas.

Ver Cancelaciones y sustituciones

En caso de cancelación deberá comunicarse por escrito; se devolverá el importe de la inscripción (menos el 10% destinado a gastos de administración) siempre y cuando se cancele con al menos una semana antes del día de celebración del seminario. Sólo en el caso de que Audentia se viera obligada a cancelar el seminario, se devolverá exclusivamente el importe total de la inscripción.

No se abonará ningún gasto adicional derivado de la inscripción.

El titular podrá ceder su plaza a otra persona de su empresa para el mismo seminario.

INFORMACIÓN CURSOS


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