Claves para gestionar el cambio y crear engagement en la organización

Madrid, martes 7 de octubre de 2014 

Objetivos

  • Reflexionar sobre la importancia de que los empleados se identifiquen con la empresa
  • Descubrir nuevos modos de acercar la empresa al empleado y hacerle partícipe
  • Aprender a medir la repercusión de nuestra estrategia 

Nuestra experta

Foto emi

 

Emi Solís, Licenciada en Ciencias de la Información (UCM). Directora de Cuentas de Comunicación Interna del Grupo Inforpress, desempeñando funciones de diseño y desarrollo táctico en programas de comunicación interna corporativa. Consultora y Formadora especializada en el desarrollo de programas en Habilidades de Comunicación y Liderazgo. Miembro del comité organizador del Observatorio de la Comunicación Interna e Identidad Corporativa.

 

Para ampliar información e inscribirse

Madrid: Sergio Martín Calvo / Tel: 91 564 07 25 / e-mail: formacionmadrid@inforpress.es

Solicita más información Descarga Ficha de Inscripción

Programa

 9.30 h. Inicio del curso

¿Por qué actualmente el engagement es un objetivo de negocio?

  • Engagement y tiempos difíciles
  • Nuevas formas de retener el talento 

Del employee branding a la imprimación

  • Nuevas propuestas de valor al empleado
  • Comunicación y liderazgo: dos pilares clave con un nuevo enfoque
  • Lo que antes funcionaba y ya no funciona en la retención del talento 

Organizaciones que atraen y retienen

  • Qué tienen en común las Best Place to Work

Ahorro de costes y generación de adeptos 

  • Actitudes vs. aptitudes 

Engagement, actitud creativa e innovación democrática 

  • Cómo involucrar al empleado en el proyecto de empresa
  • Comunicación, colaboración y clima 

Midiendo el engagement

  • Fases
  • Herramientas

Casos de Éxito

16.00 h. Fin del curso

Consultar precio

Ver Duración

Duración total del curso presencial: 6 horas.

Ver Cancelaciones y sustituciones

En caso de cancelación deberá comunicarse por escrito; se devolverá el importe de la inscripción (menos el 10% destinado a gastos de administración) siempre y cuando se cancele con al menos una semana antes del día de celebración del seminario. Sólo en el caso de que Audentia se viera obligada a cancelar el seminario, se devolverá exclusivamente el importe total de la inscripción.

No se abonará ningún gasto adicional derivado de la inscripción.

El titular podrá ceder su plaza a otra persona de su empresa para el mismo seminario.

INFORMACIÓN CURSOS


Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Introduce el texto de la imagen:

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies