Cómo hacer Community Management

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Barcelona, 20 de octubre de 2011

 

 

Preinscripción sin compromiso

Objetivos

  • Crear y gestionar de forma eficiente la comunicación online de una empresa/marca en el ecosistema de los social media
  • Monitorizar la red en busca de contenido sobre la empresa/marca y dinamizar el buzz en los social media mediante herramientas sociales de apoyo

Nuestros expertos

Alex Casanovas, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UB. Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la UAB. Actualmente es Rble. del Dpto. de e-comunicación (Inforpress Barcelona) y consultor de empresas como Esteve, Marcilla, Hornimans, Natreen, GP Pharm y IQV. Tiene más de 12 años de experiencia en agencias de comunicación como director de cuentas

Antonio  González,  es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia y Máster en Dirección de Comunicación empresarial por la UAB. Actualmente trabaja como consultor del Departamento de e-comunicación en Inforpress Barcelona, desarrollando tareas de community manager para clientes como Marcilla o Laboratorios Esteve. Anteriormente trabajó para Radiotelevisión Valenciana y la Secretaría de Estado de Turismo

 

Programa

9.00 h. Inicio del taller

  • Community Management: funciones y aptitudes
  • ¿Por dónde empiezo? Un plan de Community Management: objetivos,
               estrategia y métricas
  • Herramientas para el Community Management
  • Community Management: los top 10
  • Métricas e indicadores: Herramientas del Community Manager
               Medidas de rendimiento e indicadores
  • El Community Manager y los valores de mi marca ¿puedo ser  Community Manager?

14.30 h. Fin del taller

Importe por la asistencia al taller

550 € + 18% IVA. (Descuento del 10% si realiza su inscripción y pago antes del 5 de octubre de 2011).

Consulte nuestros descuentos para varias inscripciones.

Las inscripciones se considerarán formalizadas y su reserva de plaza estará asegurada en el momento de realizar el pago.

Incluye: Derechos de asistencia, documentación y diploma acreditativo. Deberán ser confirmadas por fax o e-mail.

Para ampliar información e inscribirse
Dolors Giralt / Tel.: 93 419 06 30 / e-mail: dgiralt@audentia.es

Ver Duración

 Duración total del curso: 5,5 horas.

Ver Bonificación

Este curso es bonificable con cargo al Programa de Formación continua de la Fundación Tripartita (FTFE).

Si Vd. está interesado contacte con CONSULTORIA DE FORMACION Y SUBVENCIONES, CFS S. L. (Rosa Ana Valencia Millán / Tel.: 91 768 03 06 / e-mail: consultas@cfsconsultoria.es).

Ver Formas de pago

  • Transferencia bancaria al número de cuenta: La Caixa 2100-1317-81-0200001647.
  • Pago con tarjeta de crédito “VISA”.

Ver Cancelaciones y sustituciones

En caso de cancelación deberá comunicarse por escrito; se devolverá el importe de la inscripción (menos el 10% destinado a gastos de administración) siempre y cuando se cancele con al menos una semana antes del día de celebración del seminario. Sólo en el caso de que Audentia se viera obligada a cancelar el seminario, se devolverá exclusivamente el importe total de la inscripción.

No se abonará ningún gasto adicional derivado de la inscripción.

El titular podrá ceder su plaza a otra persona de su empresa para el mismo seminario.

Preinscripción sin compromiso

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