Curso In Company. ¿Y si sólo tuvieras 5 minutos para venderte? Refuerza tu proactividad comercial y alcanza tus objetivos

El estrés, la presión de los objetivos comerciales y el desgaste de la red de contactos, hacen que las acciones comerciales sean más difíciles cada día, por lo que una buena comunicación, un plan de seguimiento y la involucración de tus contactos y clientes potenciales lograrán proyectos win-win orientados a resultados.

 

 

Solución Formativa

  • Iniciar un proceso de cambio que permita aprovechar de forma continua el potencial relacional.
  • Potenciar la aceptación de la actitud-network como herramienta base de interacción comercial.
  • Poner al alcance de los participantes los conocimientos, las herramientas y la metodología necesaria para desarrollar y optimizar esta nueva forma de vender.
  • Poner en práctica las claves de la comunicación eficaz y persuasiva para conseguir impactar en los grupos de interés.
  • Unificar acciones y comportamientos en pro de la marca.
  • Conocer cómo proceder en cada ocasión según los tipos de eventos y posibilidades.
  • Descubrir posibles sinergias y posibilidades de la red de contactos y cómo sacarles el máximo partido.

Resultado

  • Mejorar la gestión comercial conectando con nuevos públicos a través de las diferentes herramientas comerciales e involúcrarles en la creación y construcción de las soluciones de valor para lograr los objetivos.

INFORMACIÓN CURSOS


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Programa

Introducción y objetivos

  • Presentaciones del itinerario de formación y de la jornada.
    • Nombre / Puesto / Zona.
    • Dificultades en la gestión comercial.
    • Expectativas en relación al taller de trabajo.
  • Presentación del ponente.
  • Explicación de objetivos y programa de trabajo.
    • Qué vamos a conseguir con este taller de trabajo.
    • Metodología / Logística durante el taller de trabajo.
La actitud Net-Com:
 
  • Pregunta al plenario – ¿Cuál es mi actitud inter-relacional? ¿Cuál es mi potencial relacional?
  • Registrar respuestas resumidas en flipchart.
  • Explicación del ponente haciendo resumen gráfico en flipchart.
  • Dinámica de grupo.

Mapping, haz tu plan:

  • Explicación de las fases de diseño de mapa y diagrama personal, intercalando sencillos ejercicios prácticos en plenario.
  • Realización de role – plays para poner en práctica las habilidades relacionales y comerciales.

Se dividirá el grupo en dos para preparar las distintas estrategias relacionales de las diferentes situaciones reales diseñadas previamente con la información de los participantes:

Ejemplo de Caso. Objetivo: identificar la actitud de un cliente potencial en un evento organizado por mi organización para dar a conocerme y entbalrar nuevas relaciones.

Ejemplo de Caso. Objetivo: identificar la actitud de una persona que conocemos en un evento organizado por otra organización para dar a conocerme, exponer la propuesta de valor de mi organización y conseguir un potencial cliente.

  • Realización de simulaciones. Análisis de conclusiones en plenario registrando acciones positivas y mejorables para cada uno de los grupos de trabajo

 

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