Branded Content, Storytelling y otras historias

El / En /

Lugar y fecha:

Madrid, jueves 25 de septiembre de 2014

Barcelonamartes 27 de noviembre de 2014

Precio: 350 euros

Inscripción

Objetivos

  • Conocer la evolución del Marketing y sus nuevas posibilidades para el nuevo consumidor que se relaciona con nuestra marca. Reflexionar sobre el potencial de nuestros recursos.
  • Conocer a nuestro consumidor, sus interacciones y sus expectativas. Nuevas formas de entrar en contacto con él e impactarle: acciones transmedia.
  • Reconocer el proceso creativo con finalidad rentable tanto para nuestro público interno (empleados) como externo (consumidores)
  • Sumergirnos en las nuevas tendencias de mercado.

Programa

9.30 h Inicio del curso

Objetivos de Departamento de Marketing con respecto a una marca

¿Qué posibilidades tiene nuestra marca que no conocías? ¿Has preguntado últimamente a tu consumidor? Sorpréndele

Evolución del Marketing con respecto al cliente

Inbound Marketing, Marketing de Contenidos y el prosumer

Herramientas convencionales frente a nuevos medios de comunicación disponibles internos y externos: ¿Vivir del cuento?

  • Branded Content
  • Storytelling
  • Influencers en un contexto digital
  • Resonancia y Slideology

Desarrollo de una campaña de Branded Content

  • Objetivos: “Es un craso error elaborar teorías antes de estudiar los datos” Sherlock Holmes
  • Estrategia: “Dadme frío y oscuridad. Quiero las mismas condiciones que tienen allí arriba” Apolo 13
  • Táctica: ¿Cómo lo hago? “No puedes usar lo que no tienes: si eres tímido, sé tímido; si eres extrovertido, sé extrovertido” Hitch
  • Medición “Me encanta que los planes salgan bien” Hannibal, de El equipo A

Casos

Nuevas tendencias

12.30 h. Fin del curso

Nuestros expertos

ElenaLeonEditElena León, Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos. Titulada Superior en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el Departamento de Marketing de grandes grupos de comunicación: PRISA, Bertelsmann, Lagardère. En la actualidad es consultora y desarrolla el Marketing del área digital de Inforpress (eComunicación).

 

 

AngelArroyoEditÁngel Arroyo, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Posee una gran experiencia en comunicación y en el área de nuevas tecnologías, con más de 10 años de experiencia. Comenzó su carrera profesional en la agencia Ketchum SEIS gestionando cuantas como Canal21.com, Ecovidrio y Dow Chemical. En la consultora TI Razona estuvo a cargo de la estrategia de contenidos de los websites Club Directivos y Manuscritos.com. Durante cuatro años formó parte del equipo de la agencia de comunicación Aleph, dirigiendo las campañas de comunicación y relaciones públicas de empresas tecnológicas como Hacer, Meta4, Cognos o ADS Tech.

Contacto

Madrid: Sergio Martín Calvo/ Tel: 91 564 07 25 / e-mail: formacionmadrid@inforpress.es

Barcelona: Dolors Giralt / Tel: 93 419 06 30 / e-mail: dgiralt@inforpress.es

Inscripción

  • Nombre y apellidos del asistente:

  • Empresa:

  • Cargo y departamento:

  • Email:

  • Teléfono:

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies