Claves para gestionar y crear engagement en la organización

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Lugar y fecha:

Madrid, martes 7 de octubre de 2014

Precio: 650 euros

Inscripción

Objetivos

  • Reflexionar sobre la importancia de que los empleados se identifiquen con la empresa
  • Descubrir nuevos modos de acercar la empresa al empleado y hacerle partícipe
  • Aprender a medir la repercusión de nuestra estrategia

Programa

9.30 h. Inicio del curso

¿Por qué actualmente el engagement es un objetivo de negocio?

  • Engagement y tiempos difíciles
  • Nuevas formas de retener el talento

Del employee branding a la imprimación

  • Nuevas propuestas de valor al empleado
  • Comunicación y liderazgo: dos pilares clave con un nuevo enfoque
  • Lo que antes funcionaba y ya no funciona en la retención del talento

Organizaciones que atraen y retienen

  • Qué tienen en común las Best Place to Work

Ahorro de costes y generación de adeptos 

  • Actitudes vs. aptitudes

Engagement, actitud creativa e innovación democrática 

  • Cómo involucrar al empleado en el proyecto de empresa
  • Comunicación, colaboración y clima

Midiendo el engagement

  • Fases
  • Herramientas

Casos de Éxito

16.00 h. Fin del curso

Nuestra experta

Emi SolísEmi Solís, Licenciada en Ciencias de la Información (UCM). Directora de Cuentas de Comunicación Interna del Grupo Inforpress, desempeñando funciones de diseño y desarrollo táctico en programas de comunicación interna corporativa. Consultora y Formadora especializada en el desarrollo de programas en Habilidades de Comunicación y Liderazgo. Miembro del comité organizador del Observatorio de la Comunicación Interna e Identidad Corporativa.

 

 

Contacto

Madrid: Sergio Martín Calvo/ Tel: 91 564 07 25 / e-mail: formacionmadrid@inforpress.es

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