Comunicación Transmedia o cómo enriquecer la interacción entre canales

El / En /

Lugar y fecha:

Madrid, jueves 13 de noviembre de 2014

Barcelonajueves 23 de octubre de 2014

Precio: 350 euros

Inscripción

Objetivos

  • Conocer que es la Comunicación Transmedia
  • Aprender sobre las nuevas audiencias
  • Descubrir algunas de las herramientas más importantes de la Comunicación Transmedia

 

Programa

9:30 h. inicio del curso

¿Qué es la comunicación transmedia?

Los nuevos tipos de audiencia

  • El engagement como clave del éxito

Canales de comunicación transmedia

  • Herramientas fundamentales para crear un universo transmedia

Casos de éxito

12:30 h. Fin del curso

Nuestros expertos

IMG_0425Gema Román. Directora de Consumo. Inforpress Madrid.

Licenciada en Periodismo, Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ha trabajado para medios de gestión y marketing de España, Argentina y Alemania. Está especializada en comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa y  en los últimos ocho años en Inforpress ha trabajado para clientes como as Reebok, Zippy, Sportzone, Misoutlets.com, Hilton Sa Torre Mallorca, Hoteles Vincc y otros como BP, Lilly, Disney, Coca-Cola or MSD. Es ponente habitual de Audentia Comunicación en formación sobre comunicación de RSC y formación de portavoces.

Contacto

Madrid: Sergio Martín Calvo/ Tel: 91 564 07 25 / e-mail: formacionmadrid@inforpress.es

Barcelona: Dolors Giralt / Tel: 93 419 06 30 / e-mail: dgiralt@inforpress.es

Inscripción

  • Nombre y apellidos del asistente:

  • Empresa:

  • Cargo y departamento:

  • Email:

  • Teléfono:

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies