Inbound Communication; el poder del contenido

El / En /

Lugar y fecha:

Madrid, martes 23 de septiembre de 2014

Precio: 350 euros

Inscripción

Objetivos

  •  Comunica en los canales digitales sirviéndote del contenido
  •  Posiciona tu marca
  •  Alcanza los objetivos del Inbound Marketing: la atracción de los consumidores, su conversión y fidelización.

Programa

9.30 h Inicio del curso

Qué es el Inbound Communication

Diferencia entre Inbound Communication y Inbound Marketing

Estrategia del IC

Cómo generar engagement en nuestro interlocutor en todo el proceso de compra a través del IC

  • Cómo crear contenido diferencial y de calidad
  • Cómo optimizarlo para buscadores
  • Cómo darle difusión a través de redes sociales

Evaluación y medición del impacto del IC

  • Analítica y corrección de las desviaciones
  • Revisión del plan de acción

Revisión de casos y ejemplos

12.30 h. Fin del curso

Nuestro experto

Alex Rodriguez_EditAlejandro Rodríguez, Director de Comunicación Online Inforpress.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Media, Look&Enter o Territorio creativo en puestos de distinta responsabilidad. Así mismo, ha trabajado en el grupo Vocento como director de Publicidad online de infoempleo.com. Ha sido profesor en el Centro Universitario Villanueva en las carreras de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual. Es formador y ponente a empresas y en eventos del sector sobre Social Media Marketing y Marketing online.

Contacto

Madrid: Sergio Martín Calvo/ Tel: 91 564 07 25 / e-mail: formacionmadrid@inforpress.es

 

Inscripción

  • Nombre y apellidos del asistente:

  • Empresa:

  • Cargo y departamento:

  • Email:

  • Teléfono:

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies