Ya están hablando de tí… ¿Y ahora qué?

El / En /

Lugar y fecha:

Madrid, jueves 16 de octubre de 2014

Barcelonajueves 11 de diciembre de 2014

Precio: 350 euros

Inscripción

Objetivos

  • Tomar el pulso a la opinión pública a través de los canales online
  • Entender a los consumidores y a los líderes de opinión e influencia online
  • Conocer las herramientas y aplicaciones de búsqueda y escucha a través de sinergias y casos prácticos.

Programa

9.30 h Inicio del curso

Tomar el pulso a la opinión pública a través de Internet

Social Search

  • Escuchando a Crossumers y líderes de opinión online.
  • Herramientas y aplicaciones de búsqueda y escucha

Social Reputation Management

  • Influenciando a los Crossumers
  • Generación y difusión de contenidos mediante microsites, newsletters, presentaciones, pressrooms, blogs corporativos y redes sociales: Twitter, Facebook, Linked In, Flickr y Youtube. Sinergias y casos prácticos.
  • Metodologías

Social Media Analysis

  • Evaluando los resultados
  • Monitorización de marcas, productos y competidores en los Social Media
  • Métricas
  • Herramientas

Nuevos y viejos medios y líderes de opinión y cómo relacionarse con ellos

Gestión de Crisis en entornos online: cómo enfrentarse a una tormenta Twitter y Facebook

12.30 h. Fin del curso

Nuestros expertos

Alex Rodriguez_EditAlejandro Rodríguez, Director de Comunicación Online Inforpress. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Media, Look&Enter o Territorio creativo en puestos de distinta responsabilidad. Así mismo, ha trabajado en el grupo Vocento como director de Publicidad online de infoempleo.com. Ha sido profesor en el Centro Universitario Villanueva en las carreras de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual. Es formador y ponente a empresas y en eventos del sector sobre Social Media Marketing y Marketing online.

 

Toni González_EditToni González, consultor sénior del Departamento de e-Comunicación de Inforpress Barcelona. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia y Máster en Dirección de Comunicación empresarial por la UAB.  Desarrolla tareas de Community Manager así como auditorias de reputación  online para  empresas internacionales.  Es ponente en el Posgrado de Social Media de la Universidad Francisco de Vitoria y en el Máster de Nuevos Modelos de Comunicación de la Universidad Jaume I de Castellón. Trabajó para la Radiotelevisión Valenciana y la Secretaría de Estado de Turismo.

Contacto

Madrid: Sergio Martín Calvo/ Tel: 91 564 07 25 / e-mail: formacionmadrid@inforpress.es

Barcelona: Dolors Giralt / Tel: 93 419 06 30 / e-mail: dgiralt@inforpress.es

Inscripción

  • Nombre y apellidos del asistente:

  • Empresa:

  • Cargo y departamento:

  • Email:

  • Teléfono:

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies