Inbound Communication: el poder del contenido

Madrid, martes 23 de septiembre de 2014 

Barcelona, martes 30 de septiembre de 2014

Objetivos

  •  Comunica en los canales digitales sirviéndote del contenido
  •  Posiciona tu marca
  •  Alcanza los objetivos del Inbound Marketing: la atracción de los consumidores, su conversión y fidelización.

Nuestro experto

Alex Rodriguez_Edit

Alejandro Rodríguez, Director de Comunicación Online Inforpress. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Ha trabajado en  Havet, Haiku Media, Look&Enter y Territorio Creativo.  Así mismo, ha trabajado en el grupo Vocento como director de Publicidad online de infoempleo.com. Ha sido profesor en el Centro Universitario Villanueva en las carreras de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual. Es formador y ponente a empresas y en eventos del sector sobre Social Media Marketing y Marketing online. Actualmente  responsable de la definición de la estrategia interna en Social Media de Inforpress. Participa en la elaboración de planes estratégicos, planes de acción e informes de marketing en medios sociales de manera transversal a todas las empresas y departamentos del grupo. Se encarga de la gestión diaria de proyectos de clientes, así como de la conceptualización de ideas  para acciones creativas en los distintos canales online.

 

Para ampliar información e inscribirse

Madrid: Sergio Martín Calvo / Tel: 91 564 07 25 / e-mail: formacionmadrid@inforpress.es 

Barcelona: Dolors Giralt / Tel: 93 419 06 30 / e-mail: dgiralt@inforpress.es .

Solicita más información Descarga Ficha de Inscripción

Programa

9.30 h Inicio del curso

Qué es el Inbound Communication

Diferencia entre Inbound Communication y Inbound Marketing

Estrategia del IC

Cómo generar engagement en nuestro interlocutor en todo el proceso de compra a través del IC

  • Cómo crear contenido diferencial y de calidad
  • Cómo optimizarlo para buscadores
  • Cómo darle difusión a través de redes sociales

Evaluación y medición del impacto del IC

  • Analítica y corrección de las desviaciones
  • Revisión del plan de acción

Revisión de casos y ejemplos

12.30 h. Fin del curso

Consultar precio

Ver Duración

Duración total del curso presencial: 3 horas.

Ver Cancelaciones y sustituciones

En caso de cancelación deberá comunicarse por escrito; se devolverá el importe de la inscripción (menos el 10% destinado a gastos de administración) siempre y cuando se cancele con al menos una semana antes del día de celebración del seminario. Sólo en el caso de que Audentia se viera obligada a cancelar el seminario, se devolverá exclusivamente el importe total de la inscripción.

No se abonará ningún gasto adicional derivado de la inscripción.

El titular podrá ceder su plaza a otra persona de su empresa para el mismo seminario.

INFORMACIÓN CURSOS


Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Introduce el texto de la imagen:

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies