Laboratorio de impactos: acciones que dejan huella

Madrid, martes 3 de junio de 2014

Diseña acciones que emocionen e impacten y utiliza los mensajes audiovisuales para compartir contenido de marca, llegar a todos tus públicos y generar engagement.

Objetivos

  • Analiza los nuevos tipos de públicos a los que dirigirte.
  • Conoce casos de éxito y su estrategia para la consecución de los objetivos.

 

Nuestras expertas

 

Gema Román, Licenciada en Ciencias de la Información, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en  Inforpress en áreas de comunicación de producto, marca y Responsabilidad Social. Ha dirigido proyectos de comunicación para grandes marcas como California Wallnuts, Laboratorios Lilly, Plátanos de Canarias, Chocolates Lacasa, Intercontinental Hoteles, Reebok, etc. Actualmente directora del área de comunicación de Gran Consumo de Inforpress.

Laura Arzoz, Licenciada en periodismo por la UPV y master de radio y televisión Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) de Madrid. Consultora de Comunicación Audiovisual, departamento audiovisual de Inforpress. Creativa, guionista y coach para presentaciones. Redacción, locución, montaje y presentación de contenidos informativos y de variedades tanto en radio como en televisión.

Para ampliar información e inscribirse

Madrid: Flavia Trevisan / Tel: 91 564 07 25 / e-mail: formacionmadrid@inforpress.es 

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Programa

9.00 h. Inicio del curso

¿Hay alguien ahí? ¿Quién es mi público objetivo?

  • Los nuevos influencers en los procesos de compra: no sólo existen los potenciales consumidores, sino también los líderes de opinión, autoridades, distribuidores…
  • Cómo hacer aliados a los mass media de hoy en la comunicación de producto
  • Los nuevos influencers: bloggers, líderes de opinión, etc. ¿cómo trabajar con ellos?
  • Individualización vs Globalización y diversidad
  • Las marcas las construyen hoy los ciudadanos. Cómo promover la motivación, el deseo y la exclusividad

 Estrategias en comunicación para el lanzamiento o relanzamiento perfecto

  • En busca de la diferencia: promoviendo actitudes creativas
  • Cómo equilibrar las acciones “on” y “off”: análisis de las fronteras para convertirnos en el elegido

CASO MARCILLA* L’aRôme EspressO “Experience the quality. Discover the difference”

  • Identificación de tendencias y cambios sociales. La percepción ¿una manera de construir la realidad?
  • Cómo una estrategia de PR ligada a ventas consigue retrasar 1 mes la campaña de publicidad en TV

CASO CPP* premiado con el Best of Show de los MERCURY EXCELLENCE AWARDS en 2013: “Are you hooked or connected?

  • Creación de storytelling: léxico, imagen y nuevos conceptos ( “Coeficiente de Robabilidad”, “Distractómetro”)

CASO CPP* premiado con un EUROPEAN EXCELLENCE AWARD en 2013: “Stop Pickpocketing”

  • Reforzar el compromiso emocional: cómo lograr que hagan el mensaje suyo para favorecer la viralización

CASO SEPHORA* Bronce en los International Stevie Awards y finalista en los European Digital Awards: “The strongest heartbeat in the world, or going social by getting personal”

*En los casos se analizarán con detalle la situación, el objetivo, la estrategia de la campaña y los resultados.

 15.30 h. Fin del curso

Consultar precio

Ver Duración

Duración total del curso presencial: 6 horas y media.

Ver Cancelaciones y sustituciones

En caso de cancelación deberá comunicarse por escrito; se devolverá el importe de la inscripción (menos el 10% destinado a gastos de administración) siempre y cuando se cancele con al menos una semana antes del día de celebración del seminario. Sólo en el caso de que Audentia se viera obligada a cancelar el seminario, se devolverá exclusivamente el importe total de la inscripción.

No se abonará ningún gasto adicional derivado de la inscripción.

El titular podrá ceder su plaza a otra persona de su empresa para el mismo seminario.

INFORMACIÓN CURSOS


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