La metodología LEGO Serious Play llega al foro participa de Barcelona

¿Te imaginas que jugando con unas piezas de lego encontraras solución a tus problemas? LEGO Serious Play es una metodología de formación y transformación estratégica diseñada para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño del personal de las organizaciones.

legobcnEn el último Foro Participa, organizado por Inforpress el 11 de noviembre en Barcelona, hemos podido tener un primer contacto con esta herramienta que emplea el LEGO para trabajar con una conexión directa entre las manos y el área emocional de la mente.

Este proceso es un gran generador de ideas y nos puede ayudar a alcanzar objetivos en diferentes campos de nuestra vida, no solo laboral, sino también privada.

Hoy en día es una metodología muy utilizada en empresas para trabajar sobre estrategias de venta, campañas de publicidad, lanzamientos de productos, marca, identidad corporativa, trabajo en equipo, cohesión de equipos, resolución de conflictos, etc.

LEGO Serious Play se puede trabajar de forma individual, por equipos o incluso para organizaciones y es una experiencia que fomenta la participación, ayuda a definir y entender objetivos, a compartir y acordar visiones y soluciones, pero sobre todo, a generar ideas.

 

 

Sin comentarios.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies