¿Y si sólo tuvieras 5 minutos para venderte? Refuerza tu proactividad comercial y alcanza tus objetivos


Málaga, 13 de mayo de 2014

Conoce cuáles son las técnicas comerciales que te permiten aprovechar los pocos minutos que surgen con un cliente potencial

 

Objetivos

  • Saber aprovechar cualquier contacto con el cliente para detectar nuevas oportunidades de negocio mediante el conocimiento de sus expectativas y motivaciones.

  • Desarrollar nuestra capacidad para ocupar un lugar en la mente del cliente diferenciándonos de la competencia.

  • Practicar nuestro discurso comercial de éxito  para trasladar valor añadido en cada una de nuestras líneas de negocio.

Nuestro experto

José Manuel Valdecasas. Especialista en programas de consultoría y desarrollo en comunicación y ventas. Posee una experiencia de mas de 20 años dirigiendo y formando  equipos comerciales. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Master en Dirección Comercial y marketing por la Escuela de Negocios de Andalucía. Algunos de sus proyectos han sido para compañías como American Express, Banesto, Caja Madrid, Movistar, Central Lechera Asturiana, General Electric, Melia Hotels International, etc.

Para ampliar información e inscribirse

Madrid: Julieta López / Tel: 91 564 07 25 / e-mail: jlopez@inforpress.es 

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Programa

9.00 h. Inicio de la sesión

La  proactividad comercial

  • La orientación al cliente
  • La satisfacción de necesidades
  • La proactividad comercial en la práctica 

El Posicionamiento

  • Un lugar en la mente del cliente
  • Identificación y diferenciación
  • El discurso del ascensor 

La detección del potencial

  • Técnica de preguntas
  • Las tres áreas clave a conocer de un cliente
  • La gestión de expectativas        

Trasladando Valor Añadido

  • Argumentario de soluciones
  • Discurso comercial asociado
  • Las motivaciones de compra

15.30 h. Fin del curso..

Consultar precio

Ver Duración

Duración total del curso presencial: 6 horas y media.

Ver Cancelaciones y sustituciones

En caso de cancelación deberá comunicarse por escrito; se devolverá el importe de la inscripción (menos el 10% destinado a gastos de administración) siempre y cuando se cancele con al menos una semana antes del día de celebración del seminario. Sólo en el caso de que Audentia se viera obligada a cancelar el seminario, se devolverá exclusivamente el importe total de la inscripción.

No se abonará ningún gasto adicional derivado de la inscripción.

El titular podrá ceder su plaza a otra persona de su empresa para el mismo seminario.

INFORMACIÓN CURSOS


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