Reinvención: tu oportunidad para liberar potencial

En la era digital, todo cambia deprisa, la adaptación no es fácil. Y, a veces, el miedo intrínseco que todo cambio supone, podría ser un impedimento para “soltarnos” de una vez por todas y alcanzar nuestros sueños.

Lo sabemos porque lo hemos vivido. Y finalmente, lo hemos hecho. “Ahora Inforpress es Atrevia”. Te explicamos cómo ha sido el proceso.

  1. ¿Y por qué este cambio?

Stocksy_txp44b682e5pLH000_Original_215750Con más 25 años de experiencia a nuestras espaldas y tras haber conseguido ser la consultora global de comunicación con espíritu latino nº 1 en España, buscamos incansablemente responder a las nuevas y cambiantes necesidades del mercado. Tras un profundo análisis, queríamos relflejar todo lo que hoy somos y podemos ofrecer, porque queremos seguir avanzando, dar un paso adelante sin perder los valores que nos han hecho ser quienes somos: visión, valentía y superación.

“Puedes apuntar, apuntar, apuntar…pero en algún momento tienes que disparar”

    2.  Atreverse

“Puedes apuntar, apuntar, apuntar… pero en algún momento tienes que disparar”. Enrique Cortés, doctor en Organización de Empresas, analista y asesor de alta dirección nos da la clave. Y es que cuando descubres que el entorno te pide cambio, tienes que arriesgarte y responder ante él, “apuntar y disparar”. En Atrevia queremos ser más grandes, globales, llegar más lejos y conquistar nuevos retos. Retos que se resumen en tres grandes áreas que definen nuestro trabajo:

  • Tender puentes y generar alianzas
  • Agitar marcas y crear entusiastas
  • Impulsar el valor más importante de las organizaciones: las personas.
  1. Compromiso e ilusión, la base de nuestro éxito

Con la misma ilusión y fuerza que nos caracteriza, desde Audentia continuaremos apostando por las personas y por el desarrollo profesional de aquellos que mueven las organizaciones, liberando su potencial para alcanzar el éxito a través de proyectos integrales y globales. Nuestro objetivo será seguir involucrando a los equipos con la estrategia de negocio y generando pasión como elemento transformador.

  1. Cambiar realidades, nuestro sello de identidad

La construcción de valores y la apuesta por la transformación siguen siendo pilares indispensables de nuestra sociedad. Creemos firmemente en  proyectos  de éxito éticos y responsables, siempre respondiendo a un proceso de inclusión del que todos formen parte. Cambiar realidades y fomentar la integración a través de la Comunicación, son y seguirán siendo, nuestros sellos de identidad.

Y tú, ¿te atreves a cambiar con nosotros?

 

Sin comentarios.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies