¿Sabes lo que quiere oír tu ecosistema corporativo en situaciones de crisis?

 

Barcelona, jueves 18 de septiembre de 2014
Madrid, jueves 27 de noviembre de 2014

 

Objetivos

  • Comprender la complejidad del entorno empresarial al que se enfrentan actualmente las organizaciones.
  • Observar qué riesgos entraña este entorno en el ámbito de la comunicación.
  • Ver cómo la prevención es la mejor aliada de una buena reputación corporativa y con qué herramientas se puede contar.

Ver Nuestras expertas

Rocío Pérez de Sevilla_Edit

Rocío Pérez de Sevilla: Directora de Posicionamiento Corporativo de Grupo Inforpress. 

Licenciada en Ciencias de la Información y Master en Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Complutense. Antes de incorporarse a Inforpress en 1999, trabajó en diferentes medios de comunicación como Canal Málaga TV, Cope Málaga o PTV. En sus catorce años de experiencia en Inforpress ha trabajado desarrollando estrategias de comunicación. Coordina el área de comunicación de crisis de la oficina de Madrid, gestionando situaciones de conflicto y elaborando estrategias preventivas para empresas de diversos sectores. Y el área de Reputación Corporativa, donde trabaja en el desarrollo de estrategias de posicionamiento y reputación para los clientes de Inforpress. Es además ponente habitual de seminarios y cursos de comunicación de crisis y reputación corporativa. 

 Pilar Domingo Orero: Directora de la oficina Inforpress en Valencia desde 2001 y Presidenta de la Asociación Dircom Comunitat Valenciana.

Periodista, Máster en Gestión de Empresas por la UPV y actualmente se está doctorando en el tema “Portavoces en situaciones de crisis” en el Departamento de Comunicación del CEU-Cardenal Herrera. Ha ejercido de periodista en prensa económica especializada, ha sido responsable de contenidos de soportes informativos y consultora de Comunicación.

 

Para ampliar información e inscribirse

Madrid: Patricia Cabrera / Tel: 91 564 07 25 / e-mail: pcabrera@inforpress.es 

Barcelona: Dolors Giralt / Tel: 93 419 06 30 / e-mail: dgiralt@inforpress.es 

Solicita más información Descarga Ficha de Inscripción

Ver Programa

9.30 h. Inicio de la sesión

La complejidad de los nuevos entornos

Las compañías se enfrentan hoy  a ecosistemas cada vez más complejos, con un target  muy disperso pero intercomunicado entre sí.  ¿Cómo esta mayor exposición multiplica las posibilidades de tener que enfrentarse a una crisis? ¿Cómo se gestionan las situaciones de conflicto en estos nuevos entornos?

La gestión de crisis hoy. El fin de la asepsia

Las normas de relación de las compañías con sus púbicos han cambiado, las audiencias demandan otras actitudes ¿cómo se gestionan las nuevas crisis?

Las claves y herramientas de prevención

La prevención sigue siendo clave en el éxito de la  gestión de crisis ¿cuenta mi compañía las herramientas y sistemas necesarios?

12.30 h. Fin del curso.

Consultar precio

Ver Duración

Duración total del curso presencial: 3 horas.

Ver Cancelaciones y sustituciones

En caso de cancelación deberá comunicarse por escrito; se devolverá el importe de la inscripción (menos el 10% destinado a gastos de administración) siempre y cuando se cancele con al menos una semana antes del día de celebración del seminario. Sólo en el caso de que Audentia se viera obligada a cancelar el seminario, se devolverá exclusivamente el importe total de la inscripción.

No se abonará ningún gasto adicional derivado de la inscripción.

El titular podrá ceder su plaza a otra persona de su empresa para el mismo seminario.

INFORMACIÓN CURSOS


Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Introduce el texto de la imagen:

 

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies